fbpx
Especialistas en Sistemas Informáticos y Multimedia. Diseño y Desarrollo Web,Marketing Digital,Vídeo,Fotografía,Reparación de Computadores y Redes.
2 minutes reading time (380 words)

Fotografía de alimentos.

Si eres una persona o empresa que prestas servicios relacionados con la alimentación este articulo es para ti. La gran mayoría de los restaurantes o sitios afines a la alimentación de la región, no se toman de forma seria el asunto de la fotografía gastronómica. Existen muchos motivos profesionales por lo que es importante este factor en un restaurante, existe un dicho muy común que dice que "una imagen vale más que mil palabras" , este dicho vale más cuando tocamos el tema de fotografías de alimentos.
Fotografía de alimentos.

Uno de las causas principales por la cual no optan por este método  es la percepción errónea que se tiene de este servicio por ser algo costoso o difícil de hacer, y como dicen comúnmente el que no arriesga un huevo no saca un pollo, claramente el restaurante no será conocido en este mundo que avanza al mismo paso de la tecnología.

En marketing se maneja muchas estrategias pero parten de una base fundamental que consiste básicamente en comunicar y proyectar por medio de la vista una buena referencia del producto que se ofrece.
Fotografía de alimentos.

Las fotografía lo consideran como un empujón para captar la atención de sus posibles clientes, y para eso es necesario e indispensable mostrar a través de ellas una imagen apetecible de los platos del restaurante para incentivar a las personas escojan como una buena opción tus servicios.

Para lograr un buen resultado de tu estrategia debes manejar un conocimiento técnico sobre composiciones de fotografía, para lograr mostrar profesionalismo en tu servicio de gastronomía.

Debes asegurarte que la fotografía tenga buena dosis de colores vivos y cálidos eso atrae mucho visualmente, y lo más importante es cuidar la calidad de la imagen debes brindar una alta resolución porque no es lo mismo utilizar una imagen para redes sociales que una imagen para carteles y en menú impreso.
Fotografía de alimentos.

Es recomendable hacer la sesión de fotos de día para aprovechar la luz natural y asegurarse de buscar el lugar más bonito del restaurante o tu negocio de comidas. Para darle protagonismo a la comida es recomendable que sea en platos blancos para resaltar el objetivo principal.   

Fotografía de alimentos.

Esperamos que esta información te haya servido para darle la importancia al servicio que estas  ofreciendo en tu restaurante o negocio relacionado con la alimentación. 

Dime qué nivel fotográfico tienes, y te diré cuant...
Tipos de Lentes II

Artículos relacionados

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Queremos contarte que son muchas las cosas que podemos hacer por ti. Visita nuestro portafolio de servicios para que te sorprendas con todos los servicios que tenemos a tu disposición.

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS

GRACIAS POR TU MENSAJE

Hemos recibido tu mensaje, pronto responderemos a tu solicitud..