fbpx

EL MEJOR ATAQUE ES LA DEFENSA

5 antivirus que te ayudaran a vencer la batalla para tu PC.

Sabemos que te preocupa tener que lidiar con estos problemáticos virus, por ello hemos pensado en darte un par de opciones que querrás tener en tu PC para que ellos se encarguen de problema.
1 Avira Antivirus (2018): Avira Free Antivirus obtiene excelentes calificaciones de los laboratorios independientes, pero en las pruebas de sus exploraciones eran lentas, y su protección del navegador sólo funciona con Chrome y Firefox.


2 BitDefender Antivirus Free Edition: Incluye todos los componentes de la base de lucha contra el malware en la edición de pago de BitDefender, pero sin la vasta colección de características de seguridad adicionales. BitDefender no tiene la riqueza de las características de su hermano de pago. contiene la misma protección básica contra el malware, sitios web maliciosos y sitios fraudulentos.
BitDefender

3 Panda Dome Free Antivirus: Panda es uno de los principales proveedores de antivirus y esta oferta gratuita incluye un par de extras interesantes. Nos sorprendió en el tiempo que se tardó tanto para las exploraciones iniciales, pero sus niveles de protección son sólidos y es un software muy fácil de configurar.
Panda Antivirus

4 AVG Antivirus Free: Es capaz de eliminar virus, spyware, malware y advierte sobre enlaces de internet inseguros, así como el bloqueo de archivos maliciosos adjuntos en tu correo. El antiphishing es decente, análisis completo rápido, Trituradora de archivos y Optimización del equipo.
AVG Antivirus

5 Avast Free Antivirus 2018: Avast! es tan grande porque es una herramienta completa, que Incluye protección en tiempo real de archivos, correo electrónico, navegación en la web, las transferencias P2P, mensajes instantáneos, e incluso un comportamiento sospechoso.
AVAST Antivirus

¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!
Si esta solución llegó un poco tarde, te recordamos que contamos con el mejor equipo técnico a tu disposición, para ayudarte, solo tienes que contactarnos y te brindaremos toda la asesoría y mano de obra que necesites…

Visto 212 veces
Más en esta categoría: « Yo uso WhatsApp y mucho
Inicia sesión para enviar comentarios
Image