2 minutos de lectura ( 399 palabras)

Filmación y Fotografías con Drones

Filmación DronesEsta clase de trabajos se han convertido en una gran herramienta a la hora de recrear historias, estos se refleja en comerciales, noticias, programas, películas, etc. Los vídeos aéreos son un instrumento poderoso a la hora de plasmar ideas que desde la tierra serían imposibles de dimensionar.

 Vídeos y Fotografía Aérea

 - Videos aéreos para televisión.
 - Videos aéreos para cubrimiento de noticias.
 - Videos aéreos para comerciales.
 - Videos aéreos para eventos.
 - Videos aéreos para promoción inmobiliaria.
 - Cubrimiento aéreo de eventos.


Estamos especializados en fotografía y vídeo para eventos de empresa, bodas, celebraciones y social.

Nuestro servicio de filmación se especializa en la cobertura de todo tipo de eventos empresariales y corporativos, como fiestas de confraternización, congresos, capacitaciones, cursos, simposiums, foros, recepciones o cualquier tipo de evento que su empresa requiera.

Ofrecemos el uso de várias cámaras y transmisión en simultaneo a través pantallas gigantes y circuito cerrado, para que sus participantes puedan ver en simultaneo lo que sucede en otras áreas de su evento. Así mismo también contamos con drones para realizar tomas aéreas y de diferentes angulos para poder darle un enfoque diferente a la filmación de su evento.


Reportajes de boda

Los reportajes de boda son una de nuestras especialidades. Una boda, es probablemente el evento social más importante por el que casi todos pasamos. Amigos y familiares están completamente involucrados y tener un recuerdo inolvidable de ese día es el objetivo primordial para los novios.

No hay mejor recuerdo para una boda que el de las imágenes. Ahora los reportajes de boda no se limitan a la fotografía, sino que la tecnología nos permite filmar tanto desde tierra como desde el aire gracias al uso de los drones. Esto es algo impensable hasta hace muy poco tiempo.

JMG SOLUCIONES S.A.S, empresa pionera en La Guajira, es una productora audiovisual con los medios tecnológicos más avanzados y dispone de una flota de drones que le permiten filmar tu boda desde tierra y aire. Esto significa que los reportajes de boda ya nunca serán lo mismo.

Los reportajes de boda han alcanzado un nuevo nivel. Con todos estos avances, la experiencia y profesionalidad en el campo audiovisual, tendrás un reportaje de boda muy parecido a lo que es una película de cine. ¡Tu película! en la que los novios sois los principales protagonistas.

  

   
 

 

  

   
 

Inspección De Obras
¿Qué es la impresión 3D?
logo-4-jmg.png

Search