1 minuto de lectura ( 266 palabras)

¿PORQUE HACER MANTENIMIENTO AL COMPUTADOR?

Las computadoras son dispositivos altamente delicados, y cualquier inconveniente que pudieran tener, eventualmente repercutirán en el funcionamiento de la misma, con todos los problemas que ello puede ocasionar.

mantenimiento 0003 hardware 3509891 1920 compressor

Es por ello que mantenerla en óptimas condiciones de funcionamiento es una de las reglas que siempre debemos tener en cuenta para evitarnos problemas, y además para lograr nuestros objetivos laborales con la mejor calidad y comodidad posibles.

En JMG SOLUCIONES S.A.S. Nuestro servicio se especializa en atender requerimientos de configuración, administración y soporte de las principales tecnologías.

El resultado de nuestro trabajo es automatizado, controlado, resistente a los fallos y capaz de responder rápidamente a los cambios.

mantenimiento 0004 Capa 1 compressor

¿Qué tipo de mantenimiento debo hacer?

En este campo podemos identificar una variedad de tipos de mantenimiento, así como el tipo de reparación necesaria para cada PC. Lee a continuación e identifica cual es el adecuado o necesario para tu equipo (Si tienes poca o ninguna experiencia en este tema te recomendamos acudir a un técnico).

Mantenimiento de Computadores.

Mantenimiento de Portátiles.

Recuperación de Información.

Backups de información.

Ensamble de Computadores.

Instalación de software.

mantenimiento 0001 keyboard 1776643 1920 compressor

Estos son los tipos de mantenimientos:

Preventivo.

Correctivo.

Predictivo.

Proactivo.

Plan de mantenimiento.

mantenimiento 0002 keyboard 277799 1920 compressor

Plan de Mantenimiento

crear un plan de mantenimiento de computadoras es evitar que los equipos fallen debido a problemas técnicos encontrando y corrigiendo aquellos pequeños problemas antes de que se conviertan en fallas que deban ser analizadas y solucionadas por expertos, lo que seguramente demandará pagar una factura.

Este plan de mantenimiento de computadoras debe incluir tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo. También es una parte importante del mismo el mantenimiento proactivo.

¿Cómo podemos proteger nuestra identidad digital?
¿Facebook unirá sus plataformas WhatsApp, Instagra...
logo-4-jmg.png

Search